.@NACBerisso: Comenzó la segunda temporada del programa “Realidad a Mi Manera”

Tiempo de Lectura: 2 minutos

En el marco de las diferentes actividades realizadas desde el Programa Núcleo de Acceso al Conocimiento (N.A.C) del Barrio Obrero, comenzó en horas de la tarde de ayer un nuevo ciclo del programa radial “Realidad a Mi Manera”, que se emitirá todos los martes a las 13 hs por FM Difusión.

El mismo, es un espacio creado para que los jóvenes puedan expresarse, dar cuenta de las ideas y proyectos que tienen en base a los problemas que atraviesan en sus barrios y plantear discusiones sobre los medios, juventud, realidad, entre otros.

Al respecto, Martina Drkos, Coordinadora del Programa, comentó: “Estamos muy contentos de dar comienzo a este segundo ciclo. Venimos trabajando con los chicos, en un espacio de taller, sobre la producción del programa radial y el contenido. La idea es que el programa sirva de escenario para poder pensarnos en otras iniciativas, ya que los chicos tienen muchas ganas de contar qué les pasa”. Y continuó: “Esto no es más que otra de las tantas expresiones de este momento que nos toca vivir como sociedad, de ver a los pibes tomando la posta y organizándose para levantar la voz y contar la realidad a su manera. Nuestra tarea tiene que ver con esto, empujar la participación, los debates y darle fuerza a las iniciativas que surgen en el barrio, para el barrio”.

Asimismo, Ezequiel Brizzi, Coordinador del N.A.C, agregó: “Este espacio no es nuevo en nuestra propuesta como Programa NAC. Hace ya más de un año que el taller se lleva adelante. Si bien no está directamente relacionado con los objetivos de la inclusión digital, nosotros pensamos el trabajo en relación al compromiso con el barrio en el que nos toca estar hoy, que es el Barrio Obrero. Toda aquella iniciativa que entendemos aporta al desarrollo del barrio, intentamos promoverla y darle apoyo. Por eso es que cuando Martina Drkos tomó la iniciativa nosotros no hicimos otra cosa más que acompañarla y aportar desde el lugar en que hoy nos toca estar”.

A %d blogueros les gusta esto: