Nedela acompañó a Pichetto en el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Plata

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, acompañó al precandidato a vicepresidente de «Juntos por el Cambio«, Miguel Ángel Pichetto, este sábado en su paso por la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Plata (STMLP), donde los recibió su secretario General, Darío Alfano.

«Nuestra ciudad es la Capital del Peronismo, y cuando me tocó hacer campaña en el 2015, saben que provengo de la Unión Cívica Radical, jamás hemos tenido un discurso antiperonista; sabíamos muy bien la historia de nuestra ciudad con todo lo que significa», expresó Nedela ante los agremiados municipales platenses.

Y sumó diciendo: «Salimos a caminar y recorrimos los lugares que antes no se recorrían y ahí logramos convencer con un discurso abierto plural donde había radicales, peronistas, independientes, del PRO, de la Coalición Cívica y todos con sus matices, con sus diferencias, con su pensamiento, y militancia distinta. Pudimos estar juntos el desafío de este siglo 21, en la posibilidad de que estemos acá hombres y mujeres que provienen de distintos espacios políticos, pero que tenemos un objetivo en común que es poder hacer una gran nación como la soñaron nuestros próceres, cada uno nos tiene en su corazón, en su espacio político, en su militancia, pero estamos haciendo esto para que nuestros hijos y nuestros nietos tengan el país que nos merecemos».

Nedela acompañó a Pichetto en el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Plata 03
Nedela acompañó a Pichetto en el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Plata 01

Por otro lado elogió a los gremialistas al decir que «me siento honrado de poder estar acá con ustedes que son realmente como dicen el motor de todos los municipios porque son los trabajadores municipales».

Por consiguiente, el intendente de Berisso, se refirió al candidato a Vicepresidentes por la alianza «Juntos por el Cambio» diciendo: «Quiero agradecerle el gesto y sin exagerar el gesto patriótico de Miguel Ángel Pichetto que tuvo el coraje y la convicción de poder decir todos juntos, cada uno con su identidad, cada uno con su corazón, que podemos ser una gran nación todos juntos y nadie nos va a parar».

Por su parte Pichetto se dirigió hacia los trabajadores del sindicato que «tenemos que recuperar el peronismo, el peronismo de la Argentina no tiene nada que ver con La Cámpora. Un camino dirigido como decía el General Perón, ‘para la unidad nacional, para un argentino, no hay nada mejor que otro argentino’.»

«El desafío que tenemos es empezar a crecer en la economía, a generar empleo de calidad; la Argentina tiene grandes posibilidades, tenemos que consolidar este camino y vamos a construir trabajo para todos los argentinos», concluyó Pichetto.

Del encuentro participó el Secretario de Gobierno Municipal de Berisso y candidato a Primer Concejal de la lista que lleva a la reelección en Berisso a Nedela, Claudio Topich y el concejal platense Fabián Lugli, el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso (STMB), Jorge Rodríguez, entre otros dirigentes gremiales y políticos.

A %d blogueros les gusta esto: