Categorías
Berisso Deportes Institucionales

Nedela con el Cuerpo Técnico de Villa San Carlos

     

El intendente Jorge Nedela recibió al nuevo cuerpo técnico del Club Villa San Carlos, encabezado por Miguel Restelli, su ayudante Mauro Raverta y el acompañamiento de Ricardo Rezza.

La oportunidad sirvió de presentación de los nuevos encargados técnicos del Futbol de San Carlos y para que los representantes de la entidad de calle 25 dejaran un pedido a las autoridades municipales vinculado a la posibilidad de acceder a un predio para que sea utilizado por divisiones inferiores.

“Hemos sido muy bien recibidos por las autoridades municipales con quienes hablamos de distintos temas y le dejamos la inquietud de poder contar con un espacio que necesitamos para las categorías inferiores que no tienen un lugar específico para entrenar”, explicó Restelli, “vimos que la mayoría de estos jugadores no son de Berisso y eso se tiene que modificar, intentamos acercar a los chicos de nuestra ciudad al Club para recuperar ese estado de pertenencia”.

Del mismo modo Ricardo Rezza, quien, si bien no es parte del grupo oficial de trabajo, se muestra como un colaborador de la institución se refirió al encuentro de hoy: “Siempre he seguido los momentos de Villa San Carlos porque esta es mi ciudad. Venimos por un pedido especial para que los chicos tengan instalaciones para entrenar, hoy andan dando vueltas por un montón de lados. Estas autoridades municipales han tomado el tema seriamente y esperamos que juntos podamos encontrar una salida y que se concrete esta iniciativa”.

En representación del Ejecutivo Municipal, el jefe de Gabinete, José Méndez, se refirió al diálogo mantenido con los representantes “celestes”. “Este encuentro tuvo un doble sentido. Uno tomar contacto con los nuevos integrantes del cuerpo técnico de Villa San Carlos y con su acompañante Ricardo Rezza. Por otro lado, tratar el déficit de espacios para entrenar que tiene el Club, desde el Municipio tenemos la decisión de acompañarlos y desde la Dirección de Planeamiento se analizarán distintas alternativas y esperamos llegar a buen término con este tema”.

Como dato, Restelli y Raverta adelantaron que la semana que viene comenzarán a trabajar con los jugadores de Primera División, con lo que contarán con unos 50 días para entrenar antes del comienzo del campeonato de la Primera C.

Junto al jefe comunal estuvieron el jefe de Gabinete José Méndez, el secretario de Gobierno, Claudio Topich, el director de Planeamiento, Maximiliano Santori, el delegado de la Zona I, Gabriel Kondratzky y la concejal Mariela Mendez.

Nedela con el Cuerpo Técnico de Villa San Carlos 0