Categorías
Berisso Comercio - Industria Institucionales

Nedela en Lanús participó de una reunión con el ministro de Producción Nacional Dante Sica

     

El Intendente Municipal de Berisso, Jorge Nedela, mantuvo una reunión encabezada por el Ministro de Producción y Empleo de la Nación, Dante Sica en la que se abordó el panorama actual de la industria y la producción del país, como así también brindar asistencia a los pequeños empresarios y demás emprendedores con los programas que ha desarrollado su cartera.

También estuvieron presentes el intendente del municipio anfitrión Néstor Grindetti, junto a Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Etcheverry (Lobos), Gonzalo Peluso (Magdalena), entre otros mandatarios y legisladores regionales de Cambiemos.

En el marco de la reunión, el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, quien analizó las variables económicas e industriales del año en la región, sostuvo que “a pesar el contexto actual del país, se vislumbra para los próximos meses un crecimiento en el sector productivo e industrial y reafirmó su acompañamiento a las empresas”.

Del encuentro, que tuvo lugar en el municipio de Lanús, participaron, acompañando al Jefe Comunal berissense, el secretario de Producción, Pablo Swar, el presidente del Consejo Deliberante, Matías Nanni y el concejal Alberto Amiel.