Categorías
Berisso Deportes Institucionales

Nedela entregó la Ordenanza de cesión de tierra al Club Estrella de Berisso

E Intendente municipal de Berisso, Jorge Nedela recibió al presidente del Club Atlético Estrella de Berisso, Carlos Crisci, junto a integrantes de la institución deportiva con el fin de entregar la Ordenanza, a través de la cual se cede la fracción de tierra ubicada en el “Complejo Deportivo Ciudad de Berisso y de Educación Física”, predio que funciona en las inmediaciones de la Pista de Atletismo “Olmi Filgueira”.

Del encuentro, en el que además se repasaron diversas acciones encaradas y su desempeño en el ámbito deportivo, participaron el secretario de Gobierno Claudio Topich, los concejales José Mendez y Mariela Mendez y el director de Planeamiento Maximiliano Santori.

Al respecto, el titular de la institución local Carlos Crisci explicó que “luego de realizar trabajos de parquización y embellecimiento, ese predio se destinará a acciones de entrenamiento y precalentamiento, como así también para el estacionamiento de vehículos”. “La porción de tierra cedida, aledaña a la ubicación actual del Estadio José Manuel Vicente, comprende una extensión de 85 por 130 metro cuadrados.