Categorías
3° Sección Berisso Política

Nedela: «Hoy la prioridad es la pandemia, pero somos un partido político con vocación de poder»

     

Se llevó adelante un encuentro virtual del radicalismo de la Tercera Sección electoral con miras a los comicios partidarios que definirán al reemplazante de Daniel Salvador.

La reunión permitió darle un fuerte respaldo al marplatense Maximiliano Abad para presidir el Comité de la Provincia de Buenos Aires y suceder a Daniel Salvador, que también participó del encuentro y que contó con la moderación del periodista y referente radical, Luis Otero.

El intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, el jefe comunal de Magdalena, Gonzalo Peluso, el ex intendente de Berisso, Jorge Nedela, los diputados nacionales Miguel Bazze y Sebastián Salvador y más de cien dirigentes de la tercera también expresaron su apoyo al diputado marplatense para conducir los destinos del radicalismo bonaerense.

Nedela se refirió al encuentro «es muy importante fortalecer al radicalismo con una clara vocación de poder, todos debemos trabajar en ese sentido», y agregó «hoy la prioridad es la pandemia, pero somos un partido político que discute, propone y tiene vocación de poder».