Categorías
Berisso Política

#JorgeNedela junto a los vecinos de Villa Progreso

     

El pasado lunes 23 de Marzo, Jorge Nedela, concejal y pre candidato a Intendente de Berisso, junto los concejales Ana Lara y José “Cacho” Méndez se reunieron y compartieron inquietudes de los vecinos de Villa Progreso.

villa progreso

En una nutrida reunión con los vecinos se escucharon sus reclamos, que giraban alrededor del cuidado ambiental, el mal estado de las calles, la inseguridad y entre ellos el más resonante la estafa que han sufrido estos vecinos de Villa Progreso en lo referente a sus terrenos y escrituras.

Jorge Nedela dijo al respecto que “nuevamente llegamos a Villa Progreso para escuchar y atender las problemáticas de los vecinos que en este caso son numerosas” y continúo diciendo que aAquí también encontramos el abandono del municipio en esta zona, y lo vemos cuando no atiende la necesidad del vecino, desde la limpieza de una zanja hasta la situación de no intervenir en la regularización de sus propiedades”.

Finalizó el percandidato “Seguiremos recorriendo los barrios, escuchando y tratando de encontrar alguna solución a los problemas, desde nuestro lugar, desde el Concejo Deliberante demostrando que es posible gestionar y gobernar de otra forma.”