Categorías
Berisso Política

Nedela: “Nuestra fiesta del inmigrante es un ejemplo de paz y co nvivencia”

Los Concejales del FAUnen Jorge Nedela y José Méndez, participaron de la fiesta en la que se llevó a cabo elección de la Reina Provincial del Inmigrante llevada a cabo el pasado sábado en nuestra ciudad.

Los concejales felicitaron a las colectividades y sus representantes en la Fiesta Provincial del Inmigrante, que representaron con orgullo y pasión sus orígenes.

También destacaron y felicitaron a la nueva Reina Provincial del Inmigrante Fiorella Cerdá de la Colectividad Italiana, a la segunda Princesa de la colectividad lituana, Aniela Remorini Gasunaite, a la primera princesa Belarus Karen Foyth y la mejor compañera Erika Hovinga Cipollone de la colectividad de Irlanda.

Al respecto el Concejal Nedela sostuvo que “cada vez que se realiza la fiesta del inmigrante es una manera de reafirmar que nuestra ciudad es un ejemplo de paz y convivencia.” Y añadió: “Saludamos a todas las colectividades, a sus reinas y todos los que han trabajado incasablemente para desarrollar esta fiesta tan incorporada al sentir berissenses.”