Nedela participó de la entrega de 67 Escrituras de propiedad a familias de distintos barrios

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El intendente de Berisso, Jorge Nedela encabezó este martes una nueva entrega de Escrituras de propiedad dominial, las que en este caso alcanzaron a unas 67 familias de la ciudad, las cuales fueron gestionadas gracias al plan de Escrituración Social que se implementa en toda la provincia de Buenos Aires. Del mismo modo en la oportunidad otros 95 grupos familiares efectuaron la firma de los trámites para cumplimentar la Escritura de su propiedad.

Del acto, realizado en la sede de la Colectividad Ucraniana “Renacimiento” ubicada en Avenida Montevideo y 29, participaron también el jefe de Gabinete, Manuel Simonetti; el director de Asesoría Letrada, Adalberto Basterrechea; el presidente del Concejo Deliberante, Matías Nanni; el delegado Municipal Zona II, Carlos Lozano; los concejales Antonella Villa Chiodo, Hugo Novelino y Manuel Méndez, entre otros funcionarios, concejales y un gran número de vecinos.

Al respecto de esta nueva entrega, el jefe Comunal, Jorge Nedela expresó que “alrededor de casi dos mil Escrituras han sido entregadas en lo que va de nuestra gestión y en estos casos siempre remarco que detrás de cada Escritura hay una familia que durante años esperó la entrega de la misma, es un día de mucha felicidad para las familias”.

“Acá está el Estado marcando presencia, el Estado provincial y el municipal trabajando en equipo, es una apuesta muy fuerte por parte de la gobernadora provincial María Eugenia Vidal para que todos tengan su Escritura”, relató Nedela.

Luego detalló que “Nosotros hemos transformado lo que era Casa de Tierra en la Oficina de Regularización Demanial, varios barrios fueron regularizados a través de ese servicio, hay familias que recibieron su Escritura después de 40 años de espera”, indicó de jefe comunal, quien además destacó la labor que lleva adelante el personal del área encargado de estas tareas.

A %d blogueros les gusta esto: