Nedela participó del gabinete ampliado de Vidal

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El Intendente Municipal de Berisso, Jorge Nedela, participó del Gabinete Ampliado, encabezado por la Gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador, del que se sumaron más de 400 funcionarios, entre ministros, subsecretarios, directores, legisladores e intendentes.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación en La Plata, oportunidad en la que la Gobernadora agradeció a sus funcionarios por la gestión de estos cuatro años y transmitió un mensaje de unidad a los miembros de Juntos por el Cambio.

Así mismo, Vidal hizo un repaso de la gestión por estos cuatro años y analizó que independientemente del resultado electoral, “los dirigentes del oficialismo sienten que «podemos volver a nuestras casas con la frente bien alta y conscientes de que fuimos parte de un gobierno honesto y eficaz».

Por su parte, el Jefe Comunal berissense manifestó que seguirá trabajando desde el lugar que le toque ocupar por el bienestar de los ciudadanos, asumiendo el compromiso de reforzar a Juntos por el Cambio.

A %d blogueros les gusta esto: