Categorías
Berisso

Nedela puso en funciones a Maximiliano Santori como director de Planeamiento

     

El intendente Jorge Nedela puso en funciones en el día de hoy al arquitecto Maximiliano Santori, como nuevo responsable de la Dirección Municipal de Planeamiento.

Antes de la designación oficial, el jefe comunal agradeció la decisión de aceptar la nueva responsabilidad que se le solicitó a Santori.

Del mismo modo destacó que el nuevo director de Planeamiento con sus 29 años, es uno más de los jóvenes que se sumó al plantel de funcionarios marcando una idea de la actual gestión de promover a personas de esas edades para que trabajen en conjunto con otros de más experiencia. También Nedela hizo mención a que Santori es otro empleado municipal que pasa a ocupar un cargo dentro del Ejecutivo.

El intendente dedicó también palabras a Osvaldo Bussetto, quien ocupaba ese cargo y que prontamente pasará a gozar de su jubilación, luego de una extensa y destacada labor como trabajador del Municipio.

Del acto llevado a cabo en horas del mediodía en el Despacho de Intendencia participaron el jefe de Gabinete José Mendez, los secretarios de Economía Alberto Amiel, de Obras y Servicios Públicos Raúl Murgia, de Promoción Social Manuel Simonetti y de Salud Alberto Augstaitis, el subsecretario de Planificación y Gestión de Obras Públicas, Alejandro Crusat, área de la que depende directamente Planeamiento, funcionarios municipales, concejales, empleados y familiares del flamante director.

Santori de 29 años de edad cuenta con experiencia previa en la tarea comunal, ya que ingresó en primera instancia como pasante en abril del año 2012 cumpliendo funciones en la Dirección de Planeamiento. Durante cuatro años desarrolló distintas tareas en el área de Obras Particulares como las de atención al público y visado de planos, entre otras tareas.

En diciembre de 2016 pasó a ser parte de la planta permanente municipal y a trabajar en la Subsecretaria de Planificación y Gestión de la Obra Pública, en conexión con las diferentes áreas que dependen de la misma.

También participó en la supervisión de obras como la del nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y de las mejoras integrales que se vienen llevando a cabo en las Plazas del distrito, entre otras tareas.

“Es una responsabilidad muy importante para la que me convocó el intendente Jorge Nedela y su equipo de trabajo, lo asumimos con todo el compromiso y seriedad que la tarea requiere”, afirmó Santori luego de haberse formalizado su designación.

El nuevo funcionario repasó. “Ingresé muy joven al Municipio y asumo con muchas expectativas esta tarea, agradeciendo el apoyo de mis compañeros y a la gente con la que trabajo en el área”. En cuanto a sus primeros pasos, Santori adelantó que “continuaremos con los proyectos que están en proceso, con la idea de aportar nuevas iniciativas. Algunas de ellas que ya están en marcha”.

Nedela puso en funciones a Maximiliano Santori como director de Planeamiento 01
Nedela puso en funciones a Maximiliano Santori como director de Planeamiento 02
Nedela puso en funciones a Maximiliano Santori como director de Planeamiento 03