Nedela: «Quiero renovar este compromiso con esta ciudad, porque amo la ciudad de Berisso»

Tiempo de Lectura: 1 minuto

En un encuentro llevado este jueves en la zona de La Franja, la alianza «Juntos por el Cambio«, encabezada por el intendente de Berisso, Jorge Nedela, ratificó su candidatura a ser reelegido en la ciudad.

El encuentro organizado por el Ateneo 25 de Octubre que lidera el delegado Gabriel Kondrastki, tras hacer un repaso llevado adelante en su gestión, Nedela afirmó que quiere renovar «ese compromiso» porque tiene una gran afecto por la ciudad. Y arremetió: «Nací en la ciudad de Berisso y para ser intendente hay que vivir en la ciudad».

Del encuentro que participó todas la fuerzas que integran el frente (UCR, PRO, CC-ARI, Partido FE, Vamos, AMUBE y GEN), Nedela aseguró presentarse en los comicios de agosto y octubre. Por otro lado el jefe comunal, ratificó que adhiere a armar una lista con representantes de la fuerza cumpliendo con la paridad de género que exige la justicia electoral.

«No podemos tener dirigentes que crean pueden venir un rato en la ciudad, recorrerla y decir que está militando.He insisto en esto: cualquiera que quiere ser intendente de la ciudad, lo primero que tiene que hacer es demostrar en qué barrio está viviendo y contarle a toda la ciudad donde viven los candidatos a intendentes. Cualquiera que quiera venir a mi casa, pasa por la puerta, me saluda y me dice ‘acá estamos intendente'», fustigó contra los otros aspirante a ocupar su lugar.

«Voy por la reelección, porque tenemos sueños por cumplir, porque queremos garantizarle a la ciudad un futuro mucho mejor, que tengo fuerza, que tengo el coraje, que tengo la decisión de seguir trabajando por nuestra ciudad y por nuestros hijos, por nuestros abuelos. Por ese futuro que todos queremos acá estamos firmes radicales, peronista del PRO, vecinalista e independientes», concluyó Jorge Nedela.

A %d blogueros les gusta esto: