Categorías
Berisso Institucionales Sociedad

Nedela recibió a bomberos voluntarios que participan del VIII Desafío de Habilidades Bomberiles en Rosario


 

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, recibió a los integrantes del cuerpo activo de la Sociedad de Bomberos Voluntarios locales, Carolina Fernández, bombera y Hugo Baudry sargento de bombero, previo a su participación en el VIII Desafío de Habilidades Bomberiles que inició la actividad este 11 de octubre en Rosario, Provincia de Santa Fe.

En tal ocasión, Nedela hizo entrega de fondos para colaborar en el costeo de los gastos del viaje y permanencia en Rosario de los representantes berissenses.

Del encuentro llevado a cabo en el despacho del jefe comunal, participaron además el secretario Privado de Intendencia, Leandro Nedela y el comandante jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Berisso, Marcelo Manolio.

Las competencias tendrán lugar frente al Monumento a la Bandera y consisten en actividades e intervenciones que los bomberos efectúan habitualmente ante un siiniestro. Fernández y Baudry integran los equipos de la Federación Bonaerense en representación de Berisso.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.