Nedela recibió a la nueva Comisión Directiva del Centro Familiar Nueva Vida

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El intendente de Berisso, Jorge Nedela recibió en su despacho a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva del Centro Familiar Nueva Vida con la finalidad de conocer las actividades que desarrolla la institución, pero también dialogar sobre las necesidades y los objetivos planificados.

Del encuentro participó el jefe de Gabinete, Manuel Simonetti; el presidente de la institución Juan Domingo Ríos; el titular primero, Antonio Bonesi y la tesorera, Hebe Cabrera.

Por su parte, el presidente del Centro Familiar Nueva Vida, Juan Domingo Ríos, detalló que “en este encuentro solicitamos la colaboración del intendente Jorge Nedela, que amablemente nos cedió una reunión para dialogar sobre las problemáticas de la institución”.

“Aprovechamos esta reunión para manifestarle las actividades que realizamos actualmente y cuáles son los proyectos que tenemos, entre ellos la remodelación y puesta en valor del salón principal, debido a que éste es para el centro uno de los espacios más concurridos”, manifestó.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: