Nedela recibió al designado jefe de la Policía Local quien cuenta con un mal desempeño frente a la Comisaría Segunda

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El Intendente municipal de Berisso, Jorge Nedela, recibió al subcomisario Daniel González, quien estará al frente de la Policía Local y que cuenta con un mal desempeño como titular de la Comisaría Segunda.

En el encuentro según comentó el municipio abordaron distintas líneas de trabajo, como así también las acciones de prevención con las distintas fuerzas policiales con el fin de garantizar la seguridad a los vecinos. Participaron de la reunión elJefe de Gabinete, José Mendez, junto al subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret y el concejal y hermano del intendente, Leandro Nedela.

En este sentido, el responsable del área de Seguridad Ciudadana del municipio Hugo Dagorret «elogió» y repasó la trayectoria del subcomisario González comentenado que “es un efectivo que estuvo como titular de la Comisaría Segunda en jurisdicción de Villa Zula y se desempeñó en el Comando de Patrullas”.

“Tiene experiencia, trayectoria y representa un aliciente para un espacio que teníamos vacante desde la asunción del Comisario Inspector José Coria al Comando de Patrullas”, sostuvo Dagorret, de quien enfatizó que “desde que se efectivizó la designación, nombramiento y puesta en funciones de González, esperamos contar el apoyo que necesita el vecino para estar más protegidos”.

Desde El Correo Gráfico se recurrió al archivo y a fuentes policiales para recordar con qué González cuenta en su haber en dicha dependencia policial, y se encotró casos que pasaron en su juridicción tales como el de diciembre de 2015, donde hubo un  enfrentamiento entre vecinos 33 y 166 con un herido con perdigones y en el mismo mes y lugar, una pelea donde  se contó a  3 heridos de bala, uno operado y en terapia intessiva. Durante el año 2016, finales del mes de septiembre se realizó una serie de allanamientos en Barrio Obrero y otro en 173 entre 29 y 30 que dieron negativos.

Y el caso que más repercutió de su desempeño, cuando en la Comisaría tuvo un  intento de fuga por los techos de los calabozos de 15 presos donde intervino la UFI 6 del Fiscal Marcelo Romero junto al grupo GAD y se secuestró una faca. A esto,  diez días antes habrían violado un preso y a otro quemaron con agua hirviendo. (Notas en: Diario Hoy, Diario El Día)

Siguiendo en la destacada actuación del flamante Jefe de la Policía Local, el 8 de noviembre de 2016, en el Barrio Obrero ocurrió un robo en un casa donde se denunció en la dependencia a su cargo y nunca  se esclareció. a esto se agrea en el mismo mes que un indivíduo con prontuario y su novia le pegaron una paliza a un indigente y a los pocos días fallece. Y para mencionar diversas clausura de fiestas clandestinas.

Nedela recibió al designado jefe de la Policía Local1
Nedela recibió al designado jefe de la Policía Local2
Nedela recibió al designado jefe de la Policía Local3
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: