Categorías
Berisso En Buzón

Nedela se reunió con integrantes de la Cooperativa de la Costa

El domingo al mediodía, el intendente Municipal, Jorge Nedela, participó de un almuerzo con los integrantes de la Cooperativa de la Costa, con motivo de homenajear a los productores en el fin de la cosecha y de esta manera comenzar a planificar lo que será una nueva edición de la “Fiesta del Vino de la Costa”.

Del encuentro participaron el presidente de la Cooperativa, Martín Casali, trabajadores de la Universidad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata y productores locales.

Al respecto, el jefe Comunal, Jorge Nedela, indicó “nos acercamos para dialogar con los productores de cara a la organización de la Fiesta del Vino de la Costa”.

“Sabemos de la calidad del recurso humano que viene empujando fuertemente el crecimiento, promoción y difusión de la producción del Vino de la Costa, que es algo que se incorporó como parte de la identidad de los berissenses, así que nosotros tenemos que poner todo el esfuerzo desde el Estado Municipal para que esto crezca cada año”, aseguró Nedela.

Por su parte, el referente de la Cooperativa del Vino, Andrés Aguiar, hizo referencia a la cosecha: “Fue un año complicado climáticamente, así todo se cosechó una producción considerable para encarar las necesidades de este año”. Y agregó “el producto se viene mejorando año a año en busca de una mejor calidad y técnica de producción, y de esa forma poder ofrecer al vecino un vino de superior calidad”.


 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.