Nedela se reunió con las nuevas autoridades de la policía regional

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El intendente Municipal de Berisso, Jorge Nedela, recibió en su despacho al nuevo Superintendente de Seguridad Región Capital, comisario general Hugo Gabriel Natiello y al jefe Departamental La Plata, Sebastián Perea, con el fin de evaluar la situación del distrito en materia de seguridad y establecer lineamientos a la hora de trabajar de manera conjunta.

Del encuentro participaron además el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret, el secretario de Gobierno, Claudio Topich; el jefe del Comando de Patrullas, Sergio Gómez, la presidente del Foro Municipal de Seguridad, Mariana Astorga, referentes de los foros vecinales y titulares de distintas seccionales.

Al respecto, el flamante Superintendente de Seguridad Región Capital, comisario general Hugo Gabriel Natiello dijo: “Vine a presentarme frente a las autoridades de la localidad de Berisso ya que fui recientemente nombrado en el cargo de la Jefatura de la Superintendencia Región Capital”.

“En este momento nos encontramos relevando todo lo que respecta a la zona, un control en las comisarías, qué es lo que se necesita en cada zona, para mejorar aún más la tarea preventiva”, agregó Natiello.

El jefe Departamental La Plata, Sebastián Perea, expresó: “Mantuvimos una reunión frente los Foros de Seguridad Vecinal con el fin de concretar una presentación formal y posteriormente delinear algunas acciones de trabajo en común. Se presentaron distintas pautas de trabajo que se genera de una relación fluida con los vecinos”.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad ciudadana, Hugo Dagorret, manifestó: “En esta oportunidad presentamos al nuevo Jede de la Departamental y al Superintendente de la Región Capital a los integrantes de los Foros de Seguridad Vecinal que tenemos constituidos en la ciudad”.

“En la reunión se intercambiaron ideas y pautas de trabajo y quedamos todos a disposición para incrementar la seguridad en el distrito”, detalló el funcionario Municipal

A %d blogueros les gusta esto: