Categorías
3° Sección Berisso Destacadas Política

Nedela y Amiel se reunieron para fortalecer políticamente Cambiemos

     

Hace unos días volvieron a encontrarse el ex intendente de Berisso, Jorge Nedela y el dirigente del PRO, Alberto «Beto» Amiel, encuentro se dio tras haber llevado los cuatro años de gestión con la fuerza Cambiemos.

Según comentan repasaron varias cuestiones vinculadas a la gestión y a la construcción del espacio de Cambiemos que supieron protagonizarlo llevándolos a ocupar el Ejecutivo Municipal. «Hubo autocríticas y un convencimiento de seguir construyendo un espacio que supo llegar a ser gobierno en la ciudad, en la provincia y en la Nación», aseguraron del encuentro.

Por otro lado, tanto Nedela como Amiel, aseguran que mantienen un buen vínculo entre ellos, dejando de lados los análisis mediáticos y comentarios en las redes sociales y coincidieron en fortalecer Juntos por el Cambio con la mira puesta en recuperar la posibilidad de ser gobierno.

Amiel lo acompañaron en el encuentro Manuel Simonetti, Gabriel Miráz y Raúl Rodríguez y por su parte Nedela estuvo los radicales Ricardo Torres, Raúl Murgia y Gabriel Kondratzky.

Además de las cuestiones políticas afirmaron en coincidir que «hoy la prioridad es abordar la cuestión de la pandemia del coronavirus poniendo a disposición de la comunidad todos los esfuerzos necesarios para acompañar en este tiempo de tantas dificultades».