Categorías
Nacionales Política

Nicolás Rodríguez Saá: “Maradona siempre luchó por causas justas”

El diputado nacional del Frente de Todos valoró que el futbolista respalde el aporte de las grandes fortunas que impulsa el gobierno.

El diputado nacional por el Frente de Todos, Nicolás Rodríguez Saá, destacó el respaldo de Diego Armando Maradona al proyecto de aporte solidario extraordinario de las grandes fortunas, que contempla gravar por única vez a un total de 12 mil argentinos, cuyo patrimonio supere los 200 millones de pesos.

En declaraciones a Tarea Fina por Radio Provincia, el legislador señaló que el futbolista “siempre ha luchado por causas justas” y que mostró particular interés en que parte del dinero que se recaude sea destinado a la urbanización de villas.

Aseguró que “tengo buen vínculo con Diego, él ha dialogado mucho con líderes mundiales y no se olvida de dónde viene. Le gusta comer osobuco, se acuerda que la Fundación Eva Perón le dio una frazada a su mamá en Fiorito. Fue feliz con tan poco y siempre valoro que haya luchado constantemente por causas justas”.

“Para mí fue un orgullo que declare que va a pagar gustoso este aporte solidario porque es un ejemplo para gente que está viendo dónde esconder su capital. Creo que volvió a darle valor a muchos argentinos que están caídos”, señaló el diputado.

Nicolás Rodríguez Saá precisó que “parte de esos recursos serán para fortalecer el sistema de salud, ayudar a las pymes” y precisó que “a Diego le importó mucho la urbanización de villas y las becas PROGRESAR”.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico