Categorías
Berisso Institucionales Sociedad

Niñez, Adolescencia y Servicios Locales atenderán con guardias de 24 horas

     

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Berisso informa que las Direcciones municipales de Niñez y Adolescencia y Servicios Locales se encuentran activas según protocolo y cuentan con una guardia de atención las 24hs, todos los días de la semana.

Cabe señalar que días pasados se realizó una reunión virtual entre autoridades locales y provinciales, a fin de coordinar acciones en el marco del Plan de Contingencia de COVID-19. Como resultado del encuentro se plantearon estrategias, dificultades y modalidades de abordaje. Entre las acciones delineadas, que se presentarán en un documento conjunto, se determinó que las Direcciones municipales de Niñez y Adolescencia y Servicios Locales sean parte activa del comité de crisis COVID-19, funcionando con guardias de 24 horas.

Niñez, Adolescencia y Servicios Locales atenderán con guardias de 24 horas 0Los vecinos pueden comunicarse con las áreas mencionadas ya se vía WhatsApp, SMS o llamado a los siguientes contactos: Dirección de Niñez 2215081733; Servicio Local Centro 2215989514 y Servicio Social de La Franja 2216009339.

Niñez, Adolescencia y Servicios Locales atenderán con guardias de 24 horas 1