Categorías
Ensenada

Nota de agradecimiento a Secco pero Provincia no termina los trabajos en la Técinca 2

     

Docentes de la Escuela Técnica N° 2 de Ensenada acercaron una «nota de agradecimiento» al Intendente Mario Secco por las acciones que el Municipio llevó adelante para recuperar el edificio del colegio.

 

Tras el incendio de la Técnica 2, la Municipalidad llevó adelante trabajos de limpieza, pintura interna y externa, desmonte de los tinglados y construcción del nuevo techo, revoques, y colocación de veredas.

 

Desde el municipio no especifican si la Directora del establecimieno educativo, Cristina Moneiro, acompaña el escrito tras la repercución y el enojo del municipal sobre las declaraciones publicadas (luego desmentida por Monteiro) en un medio platense donde no se mencionó nunca la gestión de Secco en estos trabajos, resaltando la labor de la Dirección Provincial de Educación.

 

La segunda parte de la recuperación quedó en manos del Gobierno Provincial. Sin embargo, el Vicedirector Pablo Urrutia aseguró que la Provincia tiene “demorados los trabajos de electricidad, gas y cieloraso desde principio de agosto”.