Categorías
Berisso Servicios

Obra de Agua Potable para Villa Nueva, Villa Paula y Santa Cruz

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, se fotografió para el avance de la obra de Recambio y Refuerzo de Cañerías de Red de Distribución de Agua en Avenida 60 que contempla el refuerzo de cañerías y cierre de mallas para mejorar el caudal de agua potable y baja presión de los Barrios Villa Nueva, Villa Paula y Santa Cruz.

La ejecución de más de 3000 m. de cañerías que mejorará el servicio en toda la zona mencionada, conexiones y obras accesorias, gracias al financiamiento del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente Fabián Cagliari, mencionó: “Es una necesidad que tiene desde hace muchos años la ciudad, y desde que asumimos la gestión nos propusimos resolverla”.

“Se está trabajando sobre todas las entradas de agua importante que tiene la ciudad, para ir generando más redes de agua e ir cerrando los anillos y a partir de ahí, en muchos barrios, ya concretar la red de agua”, indicó Cagliardi, quien agregó: “Va a llevar un proceso, va a llevar un tiempo, pero por suerte lo estamos sacando adelante y hoy empieza a ser una realidad”.

Finalmente, añadió: “Gracias al acompañamiento del gobernador Axel Kicillof y del ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini seguimos ejecutando obras que le mejoran la calidad de vida a las y los berissenses”.


 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.