Odino Faccia cantará por su colegio secundario en Berisso

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Después de su exitosa gira por Estados Unidos, más precisamente Los Angeles y luego por Mérida, México, en el marco de la XVII Cumbre mundial de premios nobeles de paz, donde fue uno de los artista con Ricky Martín en ser las voces oficiales de la cumbre, dice presente en la ciudad que lo vio crecer.

Odino Faccia realizó sus estudios secundarios en la ex Escuela Enseñanza Media Nº 1 Raúl Scalabrini Ortiz, y por propia motivación se acercó hace unos meses a las instalaciones porque le había llegado el rumor que el salón de actos estaría clausurado; ante su sorpresa, el rumor era certero, donde Odino nos declara – ver este salón de actos, en estas condiciones, es una tristeza y una impotencia que no se puede describir. Aquí cante mis primeras notas, casi jugando, y aquí descubrí esta pasión que me lleva a tantos lugares por el mundo.

Ante esta situación, Odino decidió convocar a un concierto benéfico que se realizará el próximo 21 de Noviembre a las 20.30hs a beneficio de la asociación cooperadora del colegio EES 1, Raúl Scalabrini Ortiz. En el Cine Teatro Victoria, ubicado en la avenida Montevideo entre 12 y 13 de Berisso.

Odino en diálogo con el portal Todo Pronincial agregó que “será una fecha muy especial en lo personal, canto por primera vez en años en mi ciudad, y seguramente ver a mis ex compañeros de colegios, amigos y familiares, será de gran emoción”.

Cabe destacar que Odino fue postulado a premio nobel de paz 2020 por su trabajo de concientizacion con la música, reconocido como la voz por la paz en el mundo, es un orgullo para la ciudad de Berisso, que Odino este presente en la ciudad que lo vio nacer y crecer, y sin dudas, tan arraigadas sus raíces que sigue manteniendo la simpleza que lo caracterizó toda su vida. (TodoProvincial)

A %d blogueros les gusta esto: