Oferta cultural en Berisso para este viernes 8

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Charla denominada «Canotaje y Observación de Flora y Fauna»

El Museo Ornitológico y Centro de Interpretación Ambiental (MOCIA), dependiente de la Dirección de Cultura de Berisso, invita a la charla «Canotaje y Observación de Flora y Fauna» a cargo de Julio Milat, que se realizará este viernes 8 de septiembre a las 19 horas en la sede del MOCIA, ubicado en Avenida Montevideo entre 10 y 11.

Esta actividad se enmarca dentro de un Proyecto organizado por el CEF N° 67 de nuestra ciudad y MOCIA, teniendo como objetivo sumar a la práctica del canotaje, el conocimiento de la flora y la fauna que componen el paisaje natural de nuestra región.

Cabe destacar que el encuentro es impulsado por la profesora del CEF N° 67, Lorena Berdula y el director del Museo, Julio Milat.

Conciertos de la Orquesta Escuela

Este viernes 8 de septiembre a las 19 horas, se presentará con un repertorio clásico y popular, la Camerata de la Orquesta Escuela de Berisso, bajo la dirección del Maestro José Bondar, en el Club Español de La Plata, ubicado en calle 6 e/ 53 y 54.

Por su parte, la Orquesta Inicial junto a la Prejuvenil se presentará el domingo 10 de septiembre en la localidad de Atalaya en un espectáculo al aire libre, llevando una propuesta de temas orquestales, el coro y percusión corporal.

Nueva muestra de Jorge Di Camillo

Este viernes 8 de septiembre, a las 19 horas en el salón auditorio “Raúl Iriarte” de Casa de Cultura, ubicado en Montevideo entre 10 y 11, se inaugurará la muestra “Mis Trabajos” del artista Jorge Di Camillo.

La muestra comprende dibujos de orquídeas y aldeas medievales italianas, francesas y españolas realizadas con la técnica a bolígrafos de colores en tamaño A3.

El artista utiliza esta técnica con lapiceras de colores, de trazo fino y recrea sobre papel fotográfico distintas temáticas; y es una de las ocho personas en el mundo que desarrolla esta técnica y el único en nuestra región.

A %d blogueros les gusta esto: