Categorías
Berisso Cultura

Oferta culturales en vacaciones en Berisso

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso planificó una oferta culturales en vacaciones durante los domingos del mes de enero en distintos escenarios.

En ese sentido, el domingo 15 se desarrollaron las primeras jornadas de los ciclos de acceso libre y gratuito “Domingos de Folclore en los barrios”; “La Balandra suena” y “Milonga del Saladero”.

Con una gran concurrencia de público, la propuesta itinerante de los “Domingos de Folclore en los barrios”, tuvo lugar en el Anfiteatro Carlos “Cachete” Lemos en Avenida Génova y 151, donde se presentaron el Taller de Danzas Folclóricas; La Sachapera; Nilda Arancibia; Los del Barrio y los Hermanos Herrera. Además, estuvieron presentes las Representantes Culturales de las Provincias.

Oferta cultural para los próximos fines de semana en Berisso

Los próximos encuentros serán el domingo 22 desde las 18:00 horas en la Toma de Agua (Avenida Montevideo y 32) y el domingo 29, en el Centro Cultural y Polideportivo “Papa Francisco” (Ruta 11 y 44), a partir de las 18:00 horas.

Oferta culturales en vacaciones en Berisso 1

En la Playa La Balandra, el ciclo reunió a los artistas Banda Soñada; Siguiendo los Pasos y A todo vuelo, con la asistencia de cientos de personas que disfrutaron del espectáculo gratuito.

En tanto, “Milonga del Saladero” tuvo lugar en el Parque Cívico, con la presencia de Mercedes Jonefer y Daniel Ávila. Esta propuesta podrá disfrutarse todos los domingos a partir de las 20:00 horas bajo la Glorieta del Parque Cívico.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.