Categorías
Berisso Medio Ambiente Servicios

Operativo en Berisso ante el temporal

La Municipalidad de Berisso a través de la Dirección de Defensa Civil informa que debido al temporal registrado durante la pasada noche y la madrugada de hoy, personal del área y los grupos de trabajo de Terraplén Costero y del sistema del Canal Watzenborg efectuaron diversas acciones preventivas para minimizar los efectos adversos del temporal meteorológico que registró lluvias, la crecida del Río de la Plata, y un aumento de la velocidad del viento.

Las tareas incluyeron recorridas permanentes por las compuertas del canal de la Avenida Génova y el Sistema de bombas del Terraplén, a fin de realizar las maniobras correspondientes establecidas en el Plan de Acción ante Emergencias con el objetivo de contrarrestar los embates del Río de La Plata.

Operativo en Berisso ante el temporal

Por otra parte, a fin de poder dar respuesta a los vecinos y vecinas que pudieron verse afectados por los efectos del temporal, se dispuso una guardia activa en la Secretaría de Desarrollo Social.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico