Categorías
Berisso En Buzón Institucionales Servicios Sociedad

Operativos “Mi Registro, Mi barrio” en Berisso

La Municipalidad de Berisso en conjunto con el Registro de las Personas, llevaron a cabo la iniciativa “Mi Registro, Mi Barrio” el lunes en Av. Montevideo esquina 30 y este martes en el Mi Registro, Mi Barrio.

El objetivo es acercar a los berissenses la posibilidad de concretar distintos trámites que permitan garantizar el Derecho a la Identidad mediante la registración de los actos y hechos vitales.

La propuesta, permitió a los vecinos que asistieron poder tramitar el DNI, solicitud y certificación de partidas, certificados de domicilios y extravíos, identidad de género y reconocimientos.

De la actividad del lunes, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi,  encabezó las fotos de la jornada del lunes con su el séquito conformado por el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández; la directora de Derechos Humanos, Adriana Cabellero; y la presidente del HCD, Vanesa Queyfer.

En la jornada de este martes estuvieron para las fotos se agregaron el director de Acción Social, Ezequiel Brizzi; el delegado de la Zona I, Maximiliano Alí; el coordinador del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, Cristian Mena; el secretario del HCD, Gabriel Lommi; el responsable de la UDAI-ANSES, Mariano Obregón y los concejales oficialistas Martina Drkos y Sergio Rolón.