Categorías
Berisso Política Provincia Buenos Aires

@OscarCuartango y @JuanMincarelli se reunieron para establecer una agenda de trabajo conjunto para #Berisso

     

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, recibió esta mañana al ex concejal de Berisso, Juan Ignacio Mincarelli, con el objetivo de establecer una agenda de trabajo conjunto.

Durante el encuentro, Cuartango y Mincarelli analizaron la situación laboral del distrito y luego, el funcionario provincial explicó todas las herramientas con las que cuenta la cartera laboral del gobierno de Daniel Scioli en materia de empleo.

Ejemplo de ello es el Plan de Promoción, Preservación y Regularización del empleo de la provincia de Buenos Aires (PREBA), que tiene como objetivo subsidiar a las pequeñas y medianas empresas provinciales que preserven, registren o generen nuevos puestos de trabajo con el aporte de la mitad del valor equivalente al Salario Mínimo Vital y Móvil vigente.

“Estos encuentros son importantes para mantenernos actualizados sobre la realidad laboral de los distritos, Berisso en este caso, y poder hacer un análisis pormenorizado de la dinámica de las políticas en materia de empleo y, en caso que sea necesario, hacer las correcciones pertinentes” sostuvo el Ministro Cuartango.

Cabe destacar que de la reunión también participó el director Provincial de Asuntos Legales, Diego Podaschevsky.

Fuente: Prensa Ministerio de Trabajo, PBA