Categorías
Berisso Política

Pablo Swar junto a los vecinos del Barrio Obrero

El precandidato a intendente de Berisso por Juntos por el Cambio, Pablo Swar, encabezó una recorrida durante la que dialogó con vecinos del Barrio Obrero sobre sus mayores preocupaciones.

“Vinimos a recorrer un barrio olvidado por el Ejecutivo Municipal: sin recolección de residuos, con luminarias que no funcionan y con calles que son de los delincuentes y no de los vecinos de bien”, comentó Pablo Swar.

Pablo Swar junto a los vecinos del Barrio Obrero 1

Y agregó: “Necesitamos un gobierno que se haga cargo de la seguridad. Es una problemática real y concreta, que tanto a nivel nacional como provincial y municipal, no es prioridad a la hora de tomar medidas”.

Pablo Swar junto a los vecinos del Barrio Obrero 2

“Los vecinos saben que oscurece y no pueden salir de sus casas. Cuando sea intendente eso se va a terminar. Vamos a intensificar operativos de control en zonas calientes, vamos a tener el apoyo de Diego Santilli que va a ser un gobernador comprometido con la seguridad de cada bonaerense y sabe muy bien como abordar esta problemática porque ya lo hizo en Capital Federal y va a hacerlo en Buenos Aires”, finalizó el precandidato a intendente.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Los comentarios están cerrados.