Categorías
La Plata Política

@PabloBruera abrió el período legislativo de CD de #LaPlata

El presidente del Concejo Deliberante Pedro Francisco Borgini, inauguró junto con el intendente Municipal, el período ordinario de sesiones en el deliberativo platense.

Como es tradición en estos actos, Borgini presentó al intendente de La Plata, Pablo Bruera, quien dirigió el discurso inaugural correspondiente al período 72 de sesiones.

En el recinto estuvieron presentes como invitados el jefe de Gabinete Municipal, Santiago Martorelli y los restantes integrantes del equipo de gobierno del municipio de La Plata, la diputada provincial Valeria Amendolara (FPV), el secretario General de la CGT La Plata, Carlos Quintana; el secretario general de Smata, Alberto Maya y otros dirigentes políticos, sociales y representantes de instituciones de La Plata.

Una vez concluido el discurso del intendente de la ciudad, se aprobó la renuncia del Concejal por el Frente Nacional y Popular, Martín Alaniz y la asunción de Ludmila Natalia Kostiuk, quien ocupará su banca durante el período para el que había sido elegido como concejal.

Además en la sesión de hoy se aprobó la designación de Marcelo Alejandro Riva como Secretario Administrativo, en reemplazo de la fallecida, Laura Palazzo.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico