Categorías
3° Sección Berisso Destacadas En Buzón Política

Pagando los aportes partidarios adeudados, Mariela Méndez competiría contra Nedela en la interna radical

     

Así lo informó la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical (UCR) de Berisso tras «un acuerdo entre las dos listas locales», la concejal de Juntos por el Cambio, Mariela Méndez, competiría en las elecciones internas del radicalismo el 21 de marzo de 2021 enfrentándo a ex intendente, Jorge Nedela, quien se presenta con su Lista 2015.

Tras oficializarse la Lista 107, lo que pactaron los apoderados de ambas listas de la compulsa es que Méndez deberá desembolsar una suma cercana a los 100 mil pesos de deuda que mantiene tanto al Comilté local como al Provincial para no quedar inhabilitada.

«Se da por oficializada la Lista 107 permitiendo la participación de su candidata a presidente Sra. Mariela Méndez, la cual deberá dar efectivo cumplimiento a la deuda por aportes partidarios, en el plazo de 10 días hábiles, bajo apercibimiento de proceder esta Junta a inhabilitarla como candidata y realizar el corrimiento de oficio«, resa el comunicado de la Junta Electoral Radical presidida por Rubén Sargaduy, Nelba Olmedo y Fidel Cárdenas, como vice y secretario respectivamente.

A esto acotan que Mariela Méndez no realizó los pagos de los aportes «desde el mes de marzo del 2020 y se establece, que la deuda deberá ser abonada en el Comité Local», y que «La Junta Electoral de la Provincia procedió a “Ratificar todo lo actuado por la Junta Electoral del distrito de Berisso”».