Categorías
Buenos Aires En Buzón Política

Para el diputado Quinteros, Vidal es una dirigente que ha elegido “más que la gestión, el marketing”

El diputado bonaerense del FpV-PJ y precandidato a renovar su banca por el Frente Justicialista Cumplir se refirió a la gestión de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

“El gobierno de la Provincia de Buenos Aires está conducido por una joven dirigente política que tiene todas las características de los dirigentes que han elegido más que la gestión, el marketing”, expresó Andrés Quinteros en diálogo con el programa Superlógico (KeopsFM 90.1 La Plata), conducido por Juan Alfaro.

“El gobierno de María Eugenia Vidal focaliza en apariciones públicas rimbombantes, pero la verdad que muchos hospitales de la Provincia de Buenos Aires no tienen ni los profesionales, ni los medicamentos, ni el suero, in los tratamientos necesarios para lo que la población demanda”, añadió el legislador.

En ese sentido, Quinteros continuó: “Si yo te dijera escuelas en La Plata, te nombrara 10 o 20 escuelas en cualquier distrito, depende la densidad demográfica, vos me dirías a esa escuela no quiero mandar a mis hijos. Y esto tiene que ver con una falta de atención”.

“Decir esto desde la comodidad de la oposición seria irreverente de mi parte, lo digo desde la realidad que viven un montón de bonaerenses, que tienen un escuela en la esquina de la casa o a cinco cuadras y mandan a sus hijos a una escuela que nada tiene que ver con su realidad territorial y por la baja calidad que tiene ese escuela. Tenemos que discutir eso”, manifestó el precandidato de Cumplir.

Por último, Quinteros apuntó: “La Gobernadora vino con la promesa de cambiar esto y está todo tal cual, no cambio nada. Estuvimos casi 19 días sin clases, la paritaria salarial docente termino siendo una discusión que cedió lo habitual, y en vez de focalizar esa discusión en lo que nos pasaba, en lo cotidiano, y en cómo mejorar la educación, terminamos discutiendo salarios”.

“Encontramos a dirigentes políticos que hacen comentarios en vez de aportarnos cuál es el camino a la solución”, sentenció.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico