Categorías
Destacadas

Para ver donde está parado, la “Villa” recibe a Los Andes

Por el marco de la décimo segunda fecha del torneo de transición 2014 de la B metropolitana, Villa San Carlos recibirá este domingo a su par de Los Andes en busca de un nuevo triunfo que lo deposite como único escolta del líder Acassuso. Para eso tendrá que vencer al “Mil Rayitas” desde las 13:00 hs en el Genacio Sálice con el arbitraje de Yamil Possi.

La “Villa” no la tendrá fácil este domingo, ya que recibirá en su casa a uno de los anfitriones del torneo, Los Andes llega a Berisso bastante entonado, como único escolta del certamen a solo tres puntos del líder Acassuso, aunque cuenta con un partido por completar, donde los de Lomas ganan 1 a 0 ante Almagro.

En la previa se vivirá uno de los partidos de la fecha, ya que ambos equipos son candidatos a coronarse en el certamen, y no querrán perder puntos , por eso saldrán desde las 13:00 hs a dejar todo en la cancha.

Para este encuentro los dirigidos por Martín Zuccarelli meterán solo una variante en el equipo, la vuelta a la titularidad de Emmanuel Tarabini reemplazando al capitán Mauro Raverta quien estará en el banco de suplentes, luego serán los mismos diez que vencieron el pasado miércoles a la UAI Urquiza en el partido postergado por la octava jornada.

Mientras que del lado de los de Nardozza se pararían con los mismos once que jugaron en José Ingenieros ante Almagro.

PROBLABLES FORMACIONES:

Villa San Carlos: Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Emiliano Córdoba, Ezequiel Aguimcer, Emmanuel Tarabini; Mariano Fernández, Leonardo Morales, Santiago Vizio, Juan Perotti; Pablo Miranda y Martín Bordonaro. DT: Martín Zuccarelli.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro; Mauro Pajón, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Genacio Sálice (Villa San Carlos)

Hora: 13:00 (Sin TV)

Foto: Pablo Cabrera – Avanti Barrilete