-En el barrio Santa Cruz-

Paulenko sueña en campaña que en su “patria chica no haya ningún pibe al que le falte algo”

Tiempo de Lectura: 1 minuto

En la tarde del sábado el concejal del PJ-Unidad Ciudadana y precandidato a intendente de Berisso, Alejandro Paulenko, desarrolló en el comedor Tricolor ubicado en el barrio Santa Cruz, lo que denominaron una “Jornada Solidaria de Peluquería y Oftalmología para los chicos“.

Paulenko junto a los integrantes de la agrupación La Nueva, quienes responden a presidentes del PJ de Berisso y secretario General del SUPeH Ensenada, Ramón Garaza, llevan adelante su servicio como campaña política dirigida a los “pibes” de la región, “más allá del corte de pelo, aquellos niños que necesitan corrección oftalmológica, y a partir de la detección del problema por los profesionales actuantes, recibirán y de manera gratuita, sus anteojos en los próximos días”, afirman.

“El trabajo desinteresado y el compromiso social de los vecinos en la propuesta, alcanzó el reconocimiento y el agradecimiento de decenas de chicos que fueron alcanzados por la iniciativa”, detallaron.

Desde el espacio que conduce Paulenko resaltaron el compromiso desinteresado de las peluqueras Constanza Go y Marianela Mareco y de la oftalmóloga Viviana Araceli Wac, quienes hicieron posible que se concretara esta jornada solidaria para 40 chicos del barrio.

“Tenemos claro el trabajo de reconstrucción de Berisso, hay que hacerlo así, entre todos; teniendo en cuenta siempre que los únicos privilegiados son los niños, ya que ellos son nuestro futuro. Yo sueño con que en mi patria chica no haya ningún pibe al que le falte algo”, explicó Paulenko en sus aspiraciones a la intendencia.

A %d blogueros les gusta esto: