Categorías
3° Sección Berisso Política Sociedad

Piden que en La Franja haya menos circulación de vecinos entre los barrios

Agrupaciones de políticas aliniadas al Frente de Todos elevaron una nota al intendente Fabián Cagliradi donde se solicita que los vecinos circulen sólo por el barrio de pertenencia.

En la solicitud expresan que buscan “evitar que aquellos vecinos que necesitan de la asistencia del Estado deban transitar por más de 40 cuadras hasta el área de Acción Social en La Franja, se propone un lugar de entrega de mercadería para cada Barrio de La Franja, asimismo se pide reforzar la entrega de artículos de higiene a los merenderos y comedores de la zona y a las familias en riesgo o vulnerables”.

Por otro lado,reclaman a Cagliardi “poder establecer controles al ingreso y egreso de los Barrios de la Franja a fin de evitar la circulación no autorizada.”

Las agrupaciones políticas de los Barrios José Luis Cabezas, Universitario, Villa Arguello, El Carmen, Villa Progreso y María Reina buscan “afrontar algunas dificultades que padecen los vecinos” aseguran.

La misma nota la firman los reperesentantes de La Franja Unida, Franja Sur (Ricardo Leguiza), Peña Justicialista La Franja (Raúl Marino), Agrupación Ruperto (Sergio Rolón), Agrupación Peronista, Antonio Cafiero (Daniel Goncebat), Frente Renovador (Ángel Celi), Centro de Fomento Villa Progreso (Martin Romero), Rincón de Lectura, Leticia Guerrero y Noemí Barbieri Caprin.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.