Categorías
Berisso En Buzón Provincia Buenos Aires Región Capital Servicios Turismo

Planifican el desarrollo de circuitos turísticos en la ciudad de Berisso

     

En lunes 13 de noviembre, se realizó en el despacho de la Secretaría de Gobierno del Municipio una reunión que tuvo como objetivo avanzar en el diseño y planificación de un Plan Turístico para desarrollar entre el Ejecutivo local, los gobiernos Provincial y Nacional e instituciones extranjeras. El mismo contempla el armado de circuitos turísticos en nuestra localidad para ofrecer a los visitantes a lo largo del año.

De la reunión participaron representantes de distintas Colectividades de la ciudad, ya que se consolidan en uno de los principales atractivos turísticos de Berisso. La propuesta busca generar una actividad turística sustentable en el tiempo, más allá de los grandes eventos masivos que tienen lugar en distintas épocas del año, como la Fiesta del Vino de la Costa, la Fiesta Provincial del Inmigrante y la Fiesta del Provinciano.

El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Gobierno, José Mendez; el director de Finanzas, Hernán Cassinelli; técnicos del equipo del Ministerio Provincial de Producción; el coordinador de Colectividades, Juan Ignacio Fourment Kalvelis; la coordinadora de Políticas Migratorias, Ángela Herrera; la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (A.E.E.), Gabriela Ruszczyk, y representantes de las colectividades yugoslava, israelita, armenia, paraguaya, peruana, albanesa, polaca, española, lituana “Mindaugas” y “Nemunas”, ucraniana “Renacimiento”, búlgara y uruguaya.