Plenario Regional de La Cámpora en Berisso

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El pasado sábado 8 de diciembre, se realizó un Plenario de La Cámpora de Berisso, Ensenada y Magdalena, en una quinta en la zona de Los Talas de nuestra ciudad.

En el inicio del encuentro hubo una charla de formación a cargo del militante K y economista, Santiago Fraschina, responsable nacional de Formación de La Cámpora y luego debate en comisiones.

Del Plenario participaron el concejal y candidato a Intendente por Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi y también los trabajadores afines de Berisso que integran la Agrupación «Astillero Para La Victoria». Asimismo estuvieron para el cierre del plenario, responsables provinciales y seccionales de la organización nacional La Cámpora.

De este modo, la militancia que conduce el diputado Máximo Kirchner sigue organizándose en el distrito berissense, reafirmando su construcción política y debatiendo de cara al futuro lo que dejó estos 12 años kirchenesitas.

Luego de este encuentro, los organizadores plantearon que «hay que seguir organizándonos para reconstruir y construir un proyecto político que incluya a las mayorías populares y a todos los que este gobierno neoliberal ha expulsado y han sido víctimas de sus políticas de ajuste».

 

A %d blogueros les gusta esto: