Categorías
Berisso Servicios

Poda en barrios de La Franja

     

Desde la Delegación Zona I, se programó una serie de operativos de poda preventiva en distintos puntos de los barrios que la componen.

Las tareas comenzaron por la Avenida 60 entre las calles 122 y 128, en ambas manos y continuarán con similares acciones en el interior de cada barrio, generando mejores condiciones de seguridad e iluminación en las calles.

Sobre el trabajo que se está llevando a cabo, el delegado de la Zona, Maximiliano Alí expresó: “La poda nos permitirá despejar las luminarias para que puedan iluminar correctamente las calles. Ahora estamos trabajando en la Avenida 60, pero el cronograma planificado incluye la poda en los barrios”. En ese sentido, detalló que “posteriormente se va a hacer en la Avenida 66, en las calles 72 y 96; y en las entradas principales a la ciudad desde 122. Estos trabajos se estarán acompañando con el recambio de luminarias donde sea necesario”.


Además, se están efectuando otras acciones tales como el mejorado de calles y zanjeo. Al respecto, el delegado aportó datos sobre la intervención en la zona de 66 y 131 “esta era una zona que se inundaba, alcanzamos a hacer un lateral y nos quedó pendiente el otro; y en calle 91 entre 129 y 130 que presentaba un problema importante de anegamiento”. Estas tareas se completaron con la colocación de tapas de boca de tormenta que fueron fabricadas por personal de la Delegación Zona I.

En cuanto al servicio de recolección, se brinda de manera normal de 8:00 a 17:00 horas.