Carnaval en “La Repu”:

Por condiciones climáticas, se reprogramaron para mañana los festejos

Tiempo de Lectura: 2 minutos

La Municipalidad de La Plata informó que a raíz del mal tiempo que tuvo lugar durante la jornada de hoy, fueron reprogramadas para el día martes las actividades que estaban previstas en la República de los Niños, como parte de los festejos por el carnaval.

En ese contexto, desde la Comuna se aclaró que los shows programados para hoy de “Los Charros” y “Tambó-Tambó” tendrán lugar el día martes en el renovado Predio de Gonnet.

De este modo, las mencionadas bandas musicales se sumarán a la última jornada de celebración que incluirá también la puesta en escena de “Batuke”, “Los Gigantes de City Bell”, “Grupo Volcán” y “Jambao”.

primera jornada Carnaval en la Repu 2
primera jornada Carnaval en la Repu 3
primera jornada Carnaval en la Repu 4
primera jornada Carnaval en la Repu 5
primera jornada Carnaval en la Repu 1

En la jornada del sábado las familias presenciaron el desfile de las comparsas “Los Peques de Santa Ana”, “Los Pibes de Tolosa” y “Manu Manu”, mientras se desarrollaron los conciertos musicales de “Valen Polero”, “La Jeffer” y “Lucas Gaspari”.

Por su parte, cerca de las 23 horas, se dispuso un cierre especial a cargo de la legendaria banda Vilma Palma & Vampiros, con un divertido repertorio para todas las generaciones.

respecto la jornada de domingo estuvieron en escena las comparsas “La Chispa de Romero” y “El Rejunte del Country”; y se brindó los espectáculos de “Kombix”, “Pichicho!”, junto al cierre especial de la reconocida banda “Bersuit Vergarabat”.

En el marco de la propuesta, miles de vecinos de distintos puntos del Partido se sumaron a las dos primeras jornadas de festejos organizados por la Municipalidad de La Plata, que incluyeron shows artísticos y musicales, la variada oferta del patio gastronómico, y el novedoso espumódromo, entre otras atracciones.

Cabe señalar que durante todas las jornadas de Carnaval, el público debe abonar la habitual entrada a la República de los Niños de $20 y $10 por el estacionamiento dentro del predio; al tiempo que el ingreso de menores de 8 años, jubilados, embarazadas y personas con discapacidad es gratuito.

A %d blogueros les gusta esto: