Categorías
Institucionales La Plata Servicios

Por el paro General en La Plata el martes 25 no habrá recolección de resíduos

     

La Municipalidad de La Plata informó que a raíz del paro convocado para este martes, se verá afectado el servicio de recolección de residuos. En el casco urbano se recomienda sacar los residuos habituales en la jornada de hoy o esperar hasta el martes, y en las localidades hacerlo hoy o el lunes.

Debido al paro general del próximo martes, se encontrará interrumpida la recolección de residuos del lunes por la noche en el casco urbano, y durante la jornada del martes en las diferentes localidades

En ese aspecto, desde la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental detallaron que “el servicio de recolección de residuos no tendrá actividad en la noche del lunes y durante el día del martes, pero se retomarán los recorridos del casco fundacional el martes por la noche y el miércoles el servicios será normalizado en su totalidad”.

Por otra parte, en relación a lo que será la jornada del martes, se aclaró que el Servicio de Emergencias SAME atenderá con normalidad y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), mantendrán el servicio de atención mediante enfermería.

En tanto, el Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario de 7 a 18 durante toda la jornada, mientras que habrá guardias administrativas de 8 a 12 para los servicios de cochería.

Asimismo, la República de los Niños estará abierta en su horario normal de 10 a 19 horas, con entrada y servicio de estacionamiento tradicional.

Por último, se informó que el Mercado Central abrirá normalmente el día martes y el Mercado Regional abrirá sus puertas en el horario tradicional.