Categorías
Berisso Política Tercera Sección

Por la senda amarilla el PJ de Berisso busca la utópica unidad

Este jueves se realizó la tercera reunión abierta de Unidades Básicas en el PJ de Berisso y la presidió el sindicalista de SUPeH Ensenada, Ramón Garaza, en la sede del Partido Justicialista de la calle 166 entre 14 y 15. Los presentes al igual que lo hicieron durante las reuniones anteriores, «consensuaron nuevamente la premisa de bregar por la máxima unidad posible» ya que se encuentra fragmentado y grupitos con sus posibles candidatos de cara al 2019.

En consonancia con lo formulado desde el PJ, quedó en claro que desde el partido se está trabajando de manera mancomunada con el bloque de concejales del PJ-Unidad Ciudadana en el tratamiento de nuevos proyectos para el beneficio de los vecinos de la ciudad.

La reunión inició con el agradecimiento de los trabajadores presentes del Astilleros Rio Santiago, por la presencia y el apoyo del PJ a la lucha, para proseguir con una reseña de la situación que atraviesa la empresa.

A la vez y durante el debate que estuvo representada por todos los espacios que a la fecha han presentado a sus pre-candidatos a Intendentes; se abordaron temas que preocupan a los vecinos como la emergencia alimentaria, sanitaria y educativa y el estado del nuevo Edificio de la escuela agraria.

Finalizando el encuentro se coordinó con los cmilitantes de La Franja, la realización de la ofrenda floral por el natalicio del General Perón y la posterior Charla que llevaran adelante Daniel Santoro y Pedro Saborido en nuestra ciudad; así como se anunció que durante la misma fecha, se realizará la muestra denominada Altares Populares en el Edificio de Partido Justicialista.

Por la senda amarilla el PJ de Berisso busca la utópica unidad1
Por la senda amarilla el PJ de Berisso busca la utópica unidad2
Por la senda amarilla el PJ de Berisso busca la utópica unidad3
Por la senda amarilla el PJ de Berisso busca la utópica unidad4
Por la senda amarilla el PJ de Berisso busca la utópica unidad5