Por primera vez en la historia se podrá pasar una noche en el teleférico del Pan de Azúcar

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Disponible por sólo dos noches, los viajeros del mundo podrán disfrutar de una increíble experiencia en un teleférico reacondicionado con una espectacular vista de la ciudad de Rio de Janeiro.

Booking.com, el líder digital en turismo que conecta a la comunidad viajera con la opción más amplia de alojamientos únicos, una variedad de experiencias de viaje imprescindibles y opciones de transporte fáciles, hace posible que puedas alojarte en uno de los lugares más emblemáticos de Brasil: El teleférico del Pan de Azúcar. Por primera vez en la historia, dos personas (y sus respectivos acompañantes) van a poder pasar la noche en el teleférico, un ícono de Río de Janeiro.

El teleférico, que Booking.com va a convertir en una experiencia inolvidable para pasar la noche, data de 1972 y está ubicado actualmente en la plaza de tranvías, en Morro da Urca, la primera colina en el trayecto en subida hacia el famoso Pan de Azúcar. Durante 36 años, el emblemático teleférico transportó a millones de turistas nacionales e internacionales, incluyendo celebridades y artistas de renombre.

Esta experiencia se va a poder reservar de forma exclusiva en Booking.com por solo dos noches: el 12 y 13 de noviembre. Cada noche va a estar disponible para reservar el 29 y 30 de octubre respectivamente a las 11 de la mañana (horario de Argentina). Los usuarios de Booking.com de todo el mundo van a poder reservar por orden de llegada alguna de las dos noches por solo BRL 200 (aproximadamente AR 2700). Visitá la publicación en Booking.com acá: http://www.booking.com/hotel/br/bonde.html

Además de pasar la noche en este teleférico reacondicionado y admirar la vista increíble de la ciudad, para que esta estadía sea más especial todavía, los huéspedes van a disfrutar de una visita guiada por el complejo del Pan de Azúcar y cenar en Clássico Sunset Club, un exclusivo restaurante local ubicado en la cima, desde donde se puede admirar una increíble vista panorámica de la ciudad.

La misión de Booking.com es que conocer el mundo sea más fácil para todos”, dice Nelson Benavides, Regional Manager de Booking.com Brasil“Esta iniciativa única es solo un ejemplo inolvidable de las muchísimas experiencias de viaje que se pueden disfrutar entre las más de 6 millones de opciones de alojamiento, como casas, departamentos y más lugares únicos disponibles en Booking.com”.

Cómo reservar una noche en el teleférico de Río de Janeiro, Brasil:

Visitá Booking.com el día 29 de octubre para reservar una estadía única para la noche del 12 de noviembre y el día 30 de octubre, para reservar la noche del 13 de noviembre. Ambos días, la publicación estará disponible a las 11 de la mañana (horario de Argentina).

  • Precio por noche: BRL 200 (aproximadamente AR 2700) – El precio incluye la entrada al Pan de Azúcar.  El transporte no está incluido.
  • Ubicación: Morro da Urca – Av. Pasteur, 520 – Urca, Rio de Janeiro

●        Cómo reservar: Para más información y tu oportunidad de reservar, entrá a http://www.booking.com/hotel/br/bonde.html

A %d blogueros les gusta esto: