Categorías
Berisso Institucionales Sociedad

Preinscripción para distintos Cursos de Formación para beneficiarios del Argentina Trabaja en Berisso

     

La Municipalidad de Berisso, a través del Programa Nacional “Argentina Trabaja”, informa que se encuentra abierta la pre inscripción para realizar los distintos Cursos de Formación que tienen como objetivo principal la integración socio-laboral.

Entre las opciones, se encuentran los siguientes cursos: Instalador y Reparador de Aire Acondicionado, Prevención de la Violencia de Genero, Ciclos Saludables, Mantenimientos de Parques y Jardines, Mantenimiento de Edificios, Operador en Salud Mental y Adicciones, Cuidador Maternal y Estimulación Temprana, Cuidador Domiciliario y Alfabetización Digital.

Por otra parte, se convoca a los beneficiarios que no hayan concluido sus estudios en los niveles primarios y secundarios a que pueden hacerlo a través del Plan FINES. Los interesados, deberán presentar dos fotocopias de DNI, constancia del último estudio alcanzado sin adeudar materias, fotocopia de Partida de Nacimiento y constancia de CUIL.

En ambos casos, quienes quieran anotarse deberán dirigirse de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas a la Oficina de Cooperativas ubicada en el 2º piso del Polígono, Teléfono 461-7806.