Presentación de la muestra fotográfica denominada “Tesoros Ocultos”

Tiempo de Lectura: 1minuto



La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso presentará el día 19 de octubre, a las 18.00 horas, la muestra fotográfica denominada “Tesoros ocultos” de Ricardo Cadenas en el salón Mario Ortiz de Casa de Cultura (Av. Montevideo entre 10 y 11).

Violinista de profesión, cantautor de vocación, hace más de 12 años que Cadenas realiza avistaje de aves. Así, comenzaron las visitas periódicas al monte para capturar imágenes y el compromiso de postear por lo menos una por día, todos los días del año, intercalando también algunos videos.

El año pasado algunos de los seguidores de las fotos de aves, comenzaron a pedir una muestra fotográfica, querían poder ver las fotos impresas y en un ámbito que no sea el de la pantalla.

Cabe destacar que esta muestra se encuentra a disposición de fines pedagógicos o como muestra artística.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Presentación de la muestra fotográfica denominada “Tesoros Ocultos”"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.