Categorías
Berisso Sociedad

El presidente Fernández es el padrino de un niño de Berisso

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, es el padrino del niño Benicio Filippini, un pequeño de la ciudad Berisso que vive con su mamá, Soledad Villamayor, y sus seis hermanos varones en el barrio Villa Argüello.

El intendente Berisso, Fabián Cagliardi, con la presidente del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, realizaron la entrega del obsequio de Padrinazgo en representación del Jefe de Estado.

El presidente Fernandez es el padrino de un nino de Berisso 2

El Padrinazgo Presidencial consiste en el otorgamiento de una medalla de oro recordatoria, un diploma y una beca de estudios de carácter asistencial destinada al ahijado para contribuir en su alimentación y educación.

El presidente Fernandez es el padrino de un nino de Berisso 4La Ley N° 20.843 es para personas que hayan sido apadrinadas por el Poder Ejecutivo Nacional (séptimo hijo o hija del mismo sexo), sin límite de edad y que estén cursando sus estudios en algún establecimiento educativo oficial (estatal o privado) de cualquiera de los niveles del sistema educativo nacional.

El presidente Fernandez es el padrino de un nino de Berisso 3


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.