Categorías
Berisso Institucionales

Primera entrega de televisores del concurso Berisso Te Ve

Para participar del concurso hay que registrarse en el Portal de Autogestión antes del 30 de julio de 2020.

La Municipalidad de Berisso entregó los tv 32” smart hd a los primeros tres vecinos ganadores del concurso Berisso Te Ve, que se extiende hasta el 31 de julio con un nuevo sorteo de televisores entre quienes se registren en el Portal de Autogestión alojado en berisso.gob.ar.

Pueden participar en esta promoción, todas las personas mayores de edad con domicilio en Berisso que se sumen al Portal y vinculen antes del 30 de julio de 2020 su DNI, CUIL o CUIT con un tributo municipal allí previsto. El viernes 31, ante la presencia de un escribano público y el comité organizador, se sortearán los 3 últimos premios de este concurso.

Una vez conocidos los ganadores, serán contactados de manera telefónica o electrónica, a través de los datos alojados en el Portal de Autogestión, dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al sorteo, indicando día y horario en que deberá concurrir a retirar el premio.
Quienes deseen conocer las bases y condiciones del concurso, podrán solicitarlas en dip@berisso.gob.ar.

Primera entrega de televisores del concurso Berisso Te Ve

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico