Profesoras de Deportes de Berisso son jurado en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Tiempo de Lectura: 1minuto



La Dirección de Deportes informa que las profesoras de la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo, Cecilia Van Horn y Wendy Krukowski serán jurado de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

De esta manera, en el transcurso de la semana las profesoras se desempeñarán en el Parque Olímpico de la Juventud ubicado en Villa Soldati, luego de haber rendido una serie de exámenes y pruebas correspondientes, para luego ser elegidas debido a su promedio entre miles de aspirantes de la Argentina.

En este sentido, los integrantes de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso felicitan a sus compañeras por representar a la ciudad en este evento, gracias a la dedicatoria, esfuerzo y profesionalismo con el que trabajan todos los días.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Profesoras de Deportes de Berisso son jurado en los Juegos Olímpicos de la Juventud"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.