Categorías
Berisso

PROMEBA: Jornada de puesta en valor de la Plaza «San Cayetano» del Barrio El Carmen de #Berisso

En el marco de las acciones que se llevan a cabo en el Barrio El Carmen de Berisso, a través del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA), implementado gracias a las gestiones del Intendente Municipal, Enrique Slezack; y con la colaboración de vecinos e integrantes del Grupo de Boy Scout de la zona, este sábado se realizaron tareas de puesta en valor de la Plaza San Cayetano.

En tal sentido, se efectuaron tareas de pintura de columnas, bancos y cestos; la limpieza del predio, forestación y la reparación total de los juegos infantiles.

La propuesta tiene por finalidad recuperar un espacio que fue diseñado para el uso de la comunidad del Barrio El Carmen, respetando su idiosincrasia, como así también las necesidades de los vecinos; y que sean ellos mismos los que colaboren para mejorar ese espacio público, y de esta manera, lo sientan como propio.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

 

Jujuy Grafico