Categorías
5° Sección Economía La Costa Provincia Buenos Aires Turismo

Propietarios de campings “preocupados” por la decisión de no permitirles funcionar en el verano

     

El dueño de Estancia «El Carmen» de Santa Teresita, Pablo Domínguez, aseguró que “no fuimos consultados y nos enteramos por la conferencia de prensa”.


Pablo Domínguez, propietario del Camping-Estancia «El Carmen» de Santa Teresita, uno de los más grandes de la Costa Atlántica, se mostró “preocupado” por el anuncio del gobernador Axel Kicillof para la temporada estival ya que anticipó que estos establecimientos no podrán funcionar.

En declaraciones a Siete Colores por FM 97 Une dijo que “nunca nadie nos consultó, y no tuvimos la oportunidad de contarles qué habíamos pensado implementar, porque estábamos planificando porque hasta ayer éramos una actividad segura”.

En esa línea manifestó que “nunca fuimos escuchados porque no tenemos una cámara que nos nuclee. No sólo los campings tienen sectores de carpas. También tenemos cabañas con baños privados y luego un área de casillas rodantes que tienen baño y ducha propia”.

Domínguez sostuvo que “temo que los hoteleros hayan hecho lobby para procurar ganar esa gran cantidad de gente que veranea en los campings. Me hace ruido de que el objetivo haya sido beneficiar a ese sector, porque a nosotros nunca nos convocaron”.

Además, puntualizó que “nunca tuvimos la oportunidad de llegar al Ministro o al Gobernador, estoy a través de la Municipalidad tratando que el Intendente se comunique y nos den un espacio. Nos estamos nucleando con el resto de los campings de la Costa para poder abordar esta situación en conjunto”.