Proveedor denuncia que Jorge Nedela falta a su palabra y no le paga

Foto archivo
Tiempo de Lectura: 1 minuto

Una empresa familiar que abastece de calcáreo a la Municipalidad de Berisso denuncia que la comuna gestionada por Jorge Nedela, y acrecentó su deuda para su persona, faltando a un acuerdo firmado y que llevará a la Justicia para que efectivicen los pagos.

Juan José Galizia, proveedor de calcáreo de la empresa familiar, se comunicó a El Correo Gráfico y detalló que la comuna le adeuda pagos de los años 2016 y 2017 por una suma de 500.000 pesos que están facturados pero no fueron pagados los montos correspondientes por la Secretaría de Economía, que en su momento operaba el actual concejal Alberto Amiel.

Por otro lado, a principio de junio la empresa familiar realizó por Mesa de Entrada un pedido de acceso  a los expedientes 880/16, 3227/16, 4575/16, 880/17, 881/17. “El actual secretario (Daniel) García no nos atiende a los pedidos, tiene oculto las carpetas y no libera los pagos por 500 mil pesos”, advierte Galizia a la situación que lo mantiene el Ejecutivo de Cambiemos.

En tanto indicaron a este medio que  mantiene con el intendente Jorge Nedela un “Acta Acuerdo” que rubricó en agosto de 2017 con el que se compromete de común conveniencia la entrega de material y maquinaria para el acondicionamiento de calles de tierra de 20.000 metros cúbicos de calcáreo y por una suma de 8.000.000 de pesos.

A esto, mediante sus abogados el empresario sostiene en llevar la Justicia para que La Municipalidad de Berisso de no tener una respuesta y no pague las cifras adeudadas hasta el momento.

A %d blogueros les gusta esto: